Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Pieizquierdo


Vélez Sársfield 3 vs. Estudiantes 2 (Solari, Toledo)
15ta. fecha Torneo Primera División 2016/2017

7 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Bueno. Flojo para abajo. Con pibes. Dando rodaje. Esperemos que por los porotos salgan las cosas. No obstante se llegó mucho sobre todo en el PT. Se pudo haber hecho algún gol cito. A seguir laburando.

Entonces salió campion gilaSia de la polacrin?

Salu7

Nes7or R.Cpp. dijo...

Lo nuestro da para el trabajo entrenando y repasando. Lo de gilaSia es imposible. Pero el diario La Noch* es asqueroso co.o los apañan. Una buena, se va u o que provocaba puteadas, no vaya a ser cosa que se lo extrañe. Eso si, va a ser tapa de diarios cuando canse al gallinero si la cosa no sale...

المراقبThe Observer dijo...

y si. Si Carlitos tenia para elegir, tenia que ir a Alemania. Mas aprendizaje, menos presion, otra vida y volvia cuando queria.
Las gallinas y la prensa lo van a despedazar. Es un crack a su modo y para jugar en equipo. Los puristas degustadores de caños no lo van a esperar. Igual te tengo fe Carlitos. Adelante campion.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿No parece la transferencia de Auzqui algo demagogico con mucha gente de la tribuna, como que tanto lo putearon que les damos el gusto?

Nes7or R.Cpp. dijo...

Este...¿Caruso Lombardi esta Libre???

المراقبThe Observer dijo...

el desmadre de la AFA es el tipo de tierra arrasada que deja el que gobernó a billetazos sin control. Desmadre absoluto. Deudas, kilombo, muertos, y nadie hablaba....raro, no? Ahora todos dicen por lo bajo y por lo alto... qué lindo la pasabamos antes, no? Cuando el fulbo era la fieshta populaaapapaaaaaa y lo veian lo viejito sin diente en el Chaco profundo....

Y el chorro (con perdon) se cortó. Esperemos que definitivamente. Aparecen como hongos todas las viudas del desgobierno a decir que es un problema de falta de autoridad, el fulbo para pocos, el gobiernodelorrico y toda la sarasa. Quieren AFAnar o seguir AFAnando? de la suya muchachos. La mia no por favor.
Apaleas el chancho y saltan todos los dueños enseguida. Todos los beneficiarios (deudos?). Todos.

Pregunto, entre tanta runfla y AFAno, quienes son los nuestros? De qué lado quedamos? Qué dice el Seba? avísenle que se viene el triBunal de eticajajajajjjajajjjj por si por si va a poner candidato.

Pongo el agua para el mate. Espero que venga Yoli a decir que él nos había avisado que el fulbo de AniBalito y Cristi era la financiacion mafiosa de la política mas mafiosa que conocimos. Seguro te deja un checonato para cambiar en la rosadita al 50% para que te hagas fanático. Seguro te dice que esto no es a pérdida, que lo van a controlar. Que es para lo clube chico. Para que lo pibe jueguen al fulbo. Que lo van a bancar con publicidad. En los goles de Conigliaro te van a enfocar el cartel de Anibal goBerna... ojo que puede fallar.

Ya están eStrañando demasiado las delicias del manejo populaaaa de los fondos del estado. La aBstinencia puede ser peligrosa. Trae paros porquelagentetienehambreviejaaaaaa. Nos merecemos un milagro en la sala.

المراقبThe Observer dijo...

no estuvo mal. Se planteo un partido muy abierto. Perdimos en la ultima pelota por mala decision de un jugador de seleccion. Increible.
No voy a ser terminante con el grone, me pareció muy paquete. Esperemos que la potencia tape sus falencias evidentes.
El resto se movio como el año pasado, es bueno ver que Solari volvio a su nivel, que el rusito es una maquina de jugar al fulbo y como no todo es perfecto, veo bajos a Titi y a Platini.

Estamos ahi. Por poco vamos a ganar y por poco perderemos. y en eso lo que duele es no tener ejecutor de pelota parada. Eso nos llevo a armar las mas diversas variantes de preparadas, pero nadie le pega fuerte y bien a la parada. Eso es demasiada ventaja.

que le paso a VIatri? sabemo?