Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#PosteoAutomático

Este post se publica automáticamente el sábado 25.03.17, poco después de finalizado el partido vs. Atlét*co Raf*ela. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

2 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Yo puedo entender muchas cosas que pueden pasar como parq justificqr un resultado. Hay gente de otro club cercano que hace mas de un siglo que vienen justificando todo. Pero esto es Estudiantes, no nos conformamos. Por eso llegamos a lo qye llegamos, mientras otros esperan a las buenas que van a venir. Somos Estudiantes. O trabajan y mejoran o que se dediquen a otra cosa. Estoy grande, no tengo ganas de hustificar nada. Cuando nos hacen un gol, cambio de canal. Me harte. No somos el real nada, oero no somos como la seleccion que gana de casualidad.

المراقبThe Observer dijo...

se nos dio la opcion de jugar o postergar por fecha FIFA. Decidimos jugar. Sappa habia cumplido y luego de la vuelta de ANdujar no lo volvimos a ver. LAs rachas de los arqueros que le generan confianza se habia cortado. Y lo que es determinante, sobreponerse a una mala salida. Eso pasó. Tampoco le vamos a caer a Sappa. Ya está. PArtido muy ganable y bien llevado, que terminó en empate.
Una desgracia.
EL negro me va tapando la boca, yo lo sigo viendo paquete y atolondrado, pero con goles y potencia el tipo me tapa la boca.
Hay que seguir.
Y atenti la muchachada del Seba dirigente, el clasico se debe jugar en el SevenCero arena. Si por las fechas caen eventos, mover la fecha ya. En medio del magakilombo que es el fulbo argento, mover una fecha no creo que sea determinante. NO se puede en mayo? ponganlo en abril, o septiembre, me da lo mismo, pero nada de sacarlo, es la gran recaudacion que necesitamos.