Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Derrota


Botafogo 2 vs. Estudiantes 1 (Otero)
1ra. fecha Copa Libertadores 2017

3 comentarios:

dr yekill dijo...

si haces mal los cambios perdés?

المراقبThe Observer dijo...

Yo no vi mal a EDLP. Partido empatable o ganable. NOs ganaron con un gol anulable, aunque lamentablemente parece que ellos son el equipo facilon de esta zona.

Entiendo que VIatri se fue lesionado o disminuido... o no? la distancia entre Viatri y TOledo, es tan grande que no vale mencionarla.

Lamento que Facundo Sanchez y Titi esten tan pero tan bajos. Sorprende tambien la poca precision de Damonte en los pases. Se vino abajo a la sombra del jefe? Escuché el otro día una declaracion chotita diciendo que no se sentía titular con Verón cerca. Uffff.

Entre otras cosas, me preocupa el centro pasado al segundo palo. Son medio gol en contra. Eso explica por qué el marcador izquierdo de Sabella era Rojo, y de la seleccion tambien lo fue. Lo sobran todas a este chiquitín Dubarbier y el cabezazo (con velez lo fuimos a buscar adentro) si no llegas, tenes que sostenerlo con el cuerpo saltando. Ayer la parimos en ambos laterales.

La otra que es escandalosa, es el tiro libre en contra metido a peinarla. NO sabemos cómo defenderla y siempre es una jugada peligrosa si el otro tiene buen ejecutor. Nosotros no la hacemos porque nuestro ejecutor de pelota parada es un deficit ENORME. Preferimos la comba hacia afuera a que llegue el que llegue. NO tan peligrosa. Mas cagona.

a seguir.

No creo que el Jefe arregle esas cosas. O si?

Nes7or R.Cpp. dijo...

Acomodando la defensa, seremos un equilo dificil. Y, si no, tendremos que hacer como otros, que a falta de futbol y gloria se acomodaron para llevar su camiseta en la fragata libertad, como gritandole al mundo aca tamo, esi7imo...