Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Complicadísimo


Estudiantes 0 vs. Barcelona (Ecuador) 2
2da. fecha Copa Libertadores 2017

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Hay dias en que me gustaria tener una ametralladora y.....

المراقبThe Observer dijo...

no se. Marco extraordinario. Se sabía. Venta completa de plateas 25/32 y 85% de las 5/8. Popu completa. 27,000 o 28,000 pinchas. Volvía el jefe. Una fiesta.

peeeee


entramos con un solo delantero y este chico jugando libre en 3/4 que no recuerdo el apellido, medio retacón, (comuera...itaparica, itabumba, itamatí, itapecuá, itatí...no se...) un gordito barullero. NO podíamos entrar con otro? no hay otro?

partido cerrado, dificil, y no va que andujar se hace el primero de forma inexplicable. Todo lo demas es literatura.

entró el grandote toledo de 9. Casi la mete un par de veces. El grone tipo 60 o 70 minutos, tiene agotada la glucosa y le falla el cerebro.

Punto final.

Frio.

Esperar media hora 28,000 personas a que se vayan cincuenta.


todo feo.

chau

Successful English dijo...

Buenas....?

Solo para decirles que este falso Bars* jugo un partido de Copa como se debe jugar... a lo EDLP y nosotros, a ver que pasaba...

Nada

المراقبThe Observer dijo...

el falso bars* efectivamente me recodó que con un poquito (un poquito) de esa medicina traiamos la gloria mayor de Abu Dhabi. Pero simpre que pienso en eso, envejezco diez años. Tengo 11.307 años ya. Laputisimamadrequelopario.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Lo suplente va y va. Para mi, ¿eh?, pqra mi.