Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Rotundo


Aldosivi 1 vs. Estudiantes 4 (Aguirregaray 2, Schunke, Cascini)
19na. fecha Torneo Primera División 2016/2017

4 comentarios:

Lee Harvey dijo...

La mejor declaración
post par7ido en décadas:

"A mi viejo le debe haber gustado
más la amarilla que el gol".

(JBCascini)

المراقبThe Observer dijo...

tabien. tabien

vabien. vabien.

Va.Va.

VOlvimo parece. POr fin pateamos la pelota parada con algo de criterio.Bueh. Un gran avance.


A mi, te confieso, a mi, mepa que ese chico porta apellido, pero va, va, sería suplente en la primera de ADIP, pero va. Si se gana, va. Embocó? mejor. Dejame con Ascacibar y Damonte, o Ascacibar y el que sea, pero con Ascacibar. O que lo cambien por 10 palitos verdes. Ese es crack.



dr yekill dijo...

la vardá biendo el mach con amigos pilchamoda,nos pareció un renacimiento vea

Nes7or R.Cpp. dijo...

Cosas de la vida. La seleccion penando por jugar mal al antifutbol y nosotros planteando la mejor version con un juego ofensivo y efectivo. Cosas de la vida.