Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Punto


Independiente 2 vs. Estudiantes 2 (Sánchez, Aguirregaray)
22da. fecha Torneo Primera División 2016/2017

3 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Era para ganar. Los errores nuestros nos hicieron los goles. Una lastima.

المراقبThe Observer dijo...

ASi es. Un partido muy ganable, con un arranque de los primeros 15 o 20 del PT muy bien jugados, agresivos, con movilidad, con precision, los teniamos en un arco.

Me gustó. Bien Viatri aunque medio Solano, es crack el ladrón de kioskos, pero, una de cal y una de arena, el rusito jugó su peor partido en la primera de EDLP.

También bien Dubarbier y Cascinito mas activo, aunque su estilo me sigue exasperando un poquito. Perdimos dos o tres pelotas en malos pases en centro de campo que pudieron terminar en gol de los mierdas. Algunas del rusito y otras de cascini.

Andujar aun no volvió a su nivel. Da la impresion que pudo achicar o sacar la chilen*, y que el vasco pudo atorarlo mejor, pero bueno, yatá


El vasco anda con confianza, se está mostrando, debe querer rajar, aprovechemos su momento. Sanchez de 8 no suma demasiado.

Imposible escuchar al hijo de un tren lleno putas del comentar*sta calam*r. Qué asco de tipo pordio. Parece que el partido iba 2 golcitos a un golazo de B*n*t*z y que EDLP no merecía ir empatando ni ganando y ni siquiera jugando. La concha de tu puta madre. SORETE.
Perdon.

besitos.

Nes7or R.Cpp. dijo...

El gom de Mercuer me hizo acordar el gol de Veron que se apilo a toda la mugre solo desde mitad de cancha. El de Veron fue en el otro arco, pero muy similar. Se me puanto un lagrimon