Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Puntito


Estudiantes 1 (Aguirregaray) vs. Huracán 1
21ra. fecha Torneo Primera División 2016/2017

2 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

bue

pudo ser mas. Pudo ser menos.

Entramos con tres puntas. (oiste nene?) COn el grone por izquierda. No cambió ni una vez. De hecho luego de la salida de Viatri tuvo una, y fue por derecha. Toledo juega de espaldas y desafortudamente no sabe. No aguanta una. No apoya una. No gana de arriba. No tiene timming para saltar. NO peina una. Es realmente flojote. Viatri va volviendo, ojala este disponible pronto para los 90.

El medio compensó una tarde regular del rusito con un mejor cascini, que aun sigue displicente para mi gusto.

Atras todo firme, y una buena tarde de Dubarbier (reemplazado)


Los tiros libres de mitad hacia adelante tienen que ir todos a peinarla, cerrados en direecion al arco. Todos. Fuerte. Parece ser la unica formula de gol que tenemos. HOy mepaque que estaban todos adelantados pero bue, gol y a cobrar.

Lástima no pudimos con los putos estos. Una pena. A seguir.



Nes7or R.Cpp. dijo...

Confieso que, cada vez que nos hacen un gol, cambio de canal. Me canse. Goles boludos nos hacen. Y seguimos rufando puntos. Si me quieren llamar exitista, si lo soy. Este club tano cosas importantes por no conformarse con la mentira de la buena ya ba a veni. Esto es Estudiantes, no mentira y esrruina la lata que no tienen y no tendran.