Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Vive


Estudiantes 1 (Toledo) vs. Atlético Nacional 0
3ra. fecha Copa Libertadores 2017

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Va y va, pero hay que embocarla mas. Para mi, ¿eh?, para mi.

المراقبThe Observer dijo...

si, nos cuesta llegar. No obstante, con el jefe adelantado, medio de enganche, la cosa va. Luego entró ahi el rusito y te entra la sensacion de que somos imbatibles. EL tipo salia a presionar en 3/4 de ellos y ganaba. Una cosa de locos.
Viatri en tres bajadas y peinadas pone en claro que Toledo es berreta, pero por suerte la embocó.
Gran partido del Chapu tambien y poco trabajo para Andujar por suerte.
Me disculpan los defensores de la sangre, las dinastías y lopibe del clú, pero al cascinito le falta sangre, actitud y concentracion. Su displicencia, y las desapariciones que se pega en el partido, me molestan un toquecín, pero bue, reconozco que juega para nosotros casi todo el partido.

El negro de a poco va confirmando que es mas bruto que un arado, pero obliga y eso suma.

La síntesis sería, el milagro de hacer un equipo con todo esto y ganarle al actual campéon de la libertadores.Cosa, que como todos saben, no es poca cosa.

A seguir muchachada, No la tenemos facil.

المراقبThe Observer dijo...

me olvidaba decir que volvieron las pelotas cruzadas de los rivales. Los colombians mostraron gran jerarquia en eso y nos hicieron padecer duro el PT sobre todo.
Tenemos un desacople evidente en defensa cuando nos cruzan la pelota y estos turros lo hacian con maestria.
Cuando perdiamos seguido en el torneo local, era sufriendo en pelotas cruzadas profundas a espaldas de Sanche y el vasco o dubarbier o el que sea, pero duelen igual cuando cruzan a mitad o tres cuartos. Es una estrategia reveladora de los problemas defensivos. Si tenes dos o tres tipos de buena pegada, y practicas hasta quedar duro, te sale esa sinfonia de cruces veronianos todo el tiempo. No nos embocaron de casualidad. Extraordinaria técnica. Vivas? no tenemos de eso?

Nes7or R.Cpp. dijo...

El mugriento fan de virginasi* Mendinuett* y la repu que lo pa con su vision negativa sobre nuestro equipo.

المراقبThe Observer dijo...

no lo supieron entender al 7uer70. Herrera era un goleador bárbaro.