Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Caliente


Estudiantes 0 vs. B*ca Juni*rs 0
23ra. fecha Torneo Primera División 2016/2017

4 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Meneinuett* t7ris7ero disfrazado de periodista y la r.... m que te p...., h.... de m...... p....... Siempre tratando de igualarnos con el bagayo desde esa radio virga, como el diario.

المراقبThe Observer dijo...

yo vi un pincha espléndido, desprejuiciado, osado, joven, sensacional....y contra el puntero, que no metió volantes de marca, que vino a golearnos, a tomar esa revanchita que naBo7e tiene en el centro de su or70. Pero el pincha sorprendió con salidas electrizantes, de tres o cuatro tipos para llegar al gol que no se pudo concretar en el último pase. Una pena. Pero vale igual.

Muy apropiada la entrada el chapu22. Puso todo en su lugar en el lugar donde nos caminaban feo.

El sorete de trucc* nos inclinó la cancha, pero igual quedamos ahi, a tiro de ganar. Un gran Viatri. Un espectacular rusito, y un tití rapido y manejador de contras. BIen Sanchez y Dubarbier, finisimo y elegante Foyt, es el Dr Madero empezando, ha vuelto el Doctor Madero. Engrana Cavalaro, conpoco fulbo. Tiene para mas.
Schunke ordena y conduce a una defensa de atacantes, y el arquero que sigue bastante pelotudo, pero puede dar mas, obvio.
Terminamos jugandole a una Bosta millonaria, puntera y acomodada con la 98 del club. Era como ver jugar a mi hijo menor. Una delicia. BIen Vivas, un gran trabajo y tremendo cojones para poner ese piberío contra la Bos7a ....y no te calentés. Esto es solo el comienzo de una AFAno complicado.

gran EDLP de cara al partido de barrio. Lastima las directivas no estuvieron a la altura para mover la fecha y jugar en el estadio de La Plata. Una cagada. NO era que el estadio era para eso? cuanta mierda y cuanta pequeñez por favor.

Hans Castorp dijo...

Escuchando a Julio Velasco en Fox La Llave del Gol) hablándole de orden y sistema a los periodistas que se llenan la boca con el verso de "la nuestra". En un momento dado les dice "uno no puede todo lo que quiere. Si yo hubiera podido todo lo que quise, hubiera sido el 10 de Estudiantes". Un grande. Lo pone a Latorre de vuelta y media.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Mirando a los bagayos ayer, pienso que son un equipo de la b al que hay que ganarle. NO HAY EXCUSAS.