Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Alejado


Olimpo 3 vs. Estudiantes 1 (Otero)
25ta. fecha Torneo Primera División 2016/2017

3 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Cuando la suerte que es grela, fallando, fallando, te largue parao. Cuando estes bien en la via, sin rumbo y desesperao....

Hans Castorp dijo...

Muy caliente. No tuvimos suerte pero defensivamente fuimos muy malos. Y no cuando tuvimos que ir a buscarlo. Incluso cuando lo ganabamos. El sector izquierdo con Dubarbier y Marchioni fue un tembladeral. No ganamos una dividida y el Vasco es mucho más peligroso que Toledo. No podemos perder un partido así, con los resultados que se dieron. Pero ya esta.

المراقبThe Observer dijo...

nos quedamos sin nafta y sin nada. Una pena.
Si, Toledo es muy berreta, no puedo creer que se lo pida, pero Viatri está a media máquina.
QUé pena. La teníamos servida.
Barsilasia tampoco pudo.