Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Falta


Godoy Cruz 0 vs. Estudiantes 2 (Sánchez, Dubarbier)
29na. fecha Torneo Primera División 2016/2017

2 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

partido simple, bien resuelto. Buen partido de Dubarbier que con el tucu cuidando su espalda rinde mas.
Dejame decir otra vez que Toledo es un matungo impresentable, que parece que sali{o enojado.....enojado? ....oime grasa, jugaste un tiempo y 22 min del otro en la primera de EDLP.... vos... y salís enojado? tendrías que estar agradecido de por vida.

Casi estamos....falta un empujoncito mas.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Alguien me habia dicho hace tiempo que Vivas no trabajaba con el equipo. Eso se esta notando ahora. El equipo funciona mejor con Benitez y eso que este ultimo nunca dirigio a un priner equipo hasta ahora. Tiempo perdimos con Vivas.Para mi, ¿eh?, para mi.